Dos motociclistas resultaron lesionados, luego de ser impactados por un vehículo sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.
Los hechos se registraron durante la noche de este domingo cuando el conductor de un vehículo de la marca Ford tipo Hundred en color gris con placas de aduanay identificado como Rene “N”, Director Operativo de la Policía Municipal de Tepic, circulaba sobre dicho bulevar en completo estado de ebriedad con sentido hacia la zona de Las Canteras y metros antes de llegar a la altura de Plaza Fórum invadió carril contrario al intentar rebasar lo que provocó que se impactara de frente contra dos motocicletas una de ellas de la marca Italika tipo WS en color amarillo y otra tipo FT en color gris.

Tras el fuerte golpe una de las motocicletas salió proyectada contra un vehículo de la marca Chevrolet tipo Beat en color gris mientras que los conductores quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica severamente lesionados.

Al lugar arribaron paramédicos de a Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron y trasladaron a los jóvenes motociclistas a un hospital de la capital nayarita para recibir atención médica.
El vehículo Ford y la motocicleta WS quedaron completamente destrozadas de su parte frontal.

De los hechos tomaron nota elementos de la Policía Estatal División Caminos, quienes aseguraron al propio Director Operativo de la Policía Municipal de Tepic por los delitos de conducir en estado de ebriedad, daño a las cosas y lesiones en contra de dos personas.

Las unidades involucradas fueron remolcadas al corralón por la autoridad competente.
Por medio de la cuenta personal de Facebook la presidenta municipal Geraldine Ponce, confirmó que Rene “N”, será separado de su cargo.
