7.7 C
Tepic
domingo, julio 21, 2024
InicioPoliciacaLa velocidad lo llevó a la muerte

La velocidad lo llevó a la muerte

Fecha:

spot_imgspot_img

Motociclista pierde la vida al sufrir un terrible accidente en el municipio de Bahía de Banderas.

Los hechos se registraron durante la mañana de este viernes cuando el conductor de una motocicleta en color negro con azul circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera que conduce de Valle de Banderas a San Juan de Abajo y al llegar a la altura del kilómetro 1 pierde el control de su frágil unidad y termina derrapando para proyectar su humanidad contra una barda.

Tras el brutal impacto el motociclista quedó gravemente herido bajo un letrero con razón social Rancho Santa Cecelia y a escasos metros unos tenis en color blanco mismo que se le desprendieron al momento de derrapar.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado quienes al revisar al joven lamentablemente ya no contaba con signos de vida declarando su muerte.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Vial y Policía Municipal de Bahía de Banderas, en espera del Servicios Periciales.

El hoy fallecido fue identificado como Pedro Lepe, de 28 años de edad quien era vecino de la localidad de San Juan de Abajo.

Del levantamiento del cuerpo se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense quienes trasladaron el cuerpo a la morgue para los trámites correspondientes de ley donde fue entregado a los familiares.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí