A petición del gobierno del estado, la líder del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Nayarit (SUTSEM), Águeda Galicia Jiménez, tendrá que regresar 10 vehículos que durante años utilizó para sus actividades personales y que son del gobierno del estado. 

Sobre el tema Juan Antonio Echeagaray Becerra, secretario general de Gobierno, explicó que Águeda Galicia utilizaba una camioneta en color blanco blindada y los gastos de la gasolina los solventaba el gobierno del estado.

Resaltó que pasadas administraciones estatales entregaron en comodato 10 automóviles que pertenecen a la flotilla de unidades del gobierno del estado, entre ellas la unidad blindada y que eran utilizados por la líder del SUTSEM.

El funcionario estatal explicó que la líder sindical debió entregar las unidades en el año 2016 y hasta el día de hoy no ha cumplido.

Por tal motivo, Echeagaray Becerra sentenció que de no entregar las unidades en los próximos días, el gobierno del estado interpondrá una denuncia en contra de Águeda Galicia Jiménez por abuso de confianza: “Ahora se les está requiriendo pero si no las entregan de manera voluntaria, se presentará las denuncias por abuso de confianza por disponer de los vehículos que no son de su propiedad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí