7.7 C
Tepic
lunes, mayo 20, 2024
InicioPoliciacaBalacera en Rosamorada deja a dos personas fallecidas, uno más lucha por...

Balacera en Rosamorada deja a dos personas fallecidas, uno más lucha por su vida 

Fecha:

spot_imgspot_img

Dos personas perdieron la vida y uno más resultó lesionado luego de ser atacados a balazos en el municipio de Rosamorada.

Los hechos se suscitaron durante la noche de este martes, donde de acuerdo con las primeras investigaciones en la localidad de San Juan Bautista, un grupo de personas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes cuando se registró una riña donde uno de los participantes sacó de entre sus ropas un arma de fuego y la accionó en contra de tres personas entre ellas un menor de edad.

Acto seguido, uno de los familiares los traslado a bordo de una camioneta al Hospital del IMSS-Bienestar del municipio de Rosamorada donde lamentablemente uno de ellos identificado como Armando Rodríguez perdió la vida afuera del mismo, mientras que otros dos lesionados fueron trasladados al hospital central de la ciudad de Tepic; sin embargo, al llegar a la altura de la caseta de Trapichillo el hombre identificado como Victoriano Chávez de 62 años de edad, perdió la vida a causa de las fuertes lesiones por proyectil de arma de fuego que presentaba.

La ambulancia continuó su caminó con el cadaver a bordo, hasta llegar al hospital de Tepic, para que fuera atendido el menor de 16 años de edad, el cual se debate entre la vida y la muerte, ya que presenta varios impactos de arma de fuego en el abdomen.

En el lugar se encuentra personal de la Policía Estatal, de la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales para comenzar con averiguaciones.

De él o los responsables nada se sabe.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí