7.7 C
Tepic
domingo, junio 23, 2024
InicioPoliciacaSe salvó de milagro al quedar prensado en la Tepic-Guadalajara

Se salvó de milagro al quedar prensado en la Tepic-Guadalajara

Fecha:

spot_imgspot_img

Fuerte accidente automovilístico deja como resultado a una persona gravemente lesionado sobre la autopista Tepic-Guadalajara.

Los hechos se registraron durante la tarde de este martes cuando el conductor de una camioneta de la marca Toyota quien viajaba en compañía de otra persona circulaba sobre la dicha autopista con sentido hacia Guadalajara y al llegar a la altura del kilómetro 167 al parecer se quedó dormido lo que provocará que perdiera el control de su unidad y terminará proyectado contra el muro de contención.

Tras le brutal impacto, la camioneta quedó en carril contrario a su circulación, dejando prensado entre los fierros retorcidos al hombre que viajaba como copiloto en la unidad.

Sobre la cinta asfáltica quedaron regadas decenas de cajas de colmenas de abejas, que transportaban en la camioneta siniestrada.

Al lugar arribaron de manera inmediata personal de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado, quienes con el apoyo de las quijadas de la vida cortaron los fierros de la puerta y la cabina de la camioneta, logrando rescatar a un hombre de aproximadamente 37 años de edad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de manera inmediata trasladaron al lesionado quien fue identificado como Marcos Fabián Reyes Santana a un hospital de la capital nayarita para recibir atención médica, el cual presentaba fractura en una de sus piernas, ya que quedaron prensadas con el motor de la unidad.

Derivado de este percance, la circulación vial permaneció cerrada en ambos carriles por un espacio de una hora, quedando varados, autobuses, tráileres y vehículos particulares.

Agentes de la Policía Estatal División Caminos y Guardia Nacional tomaron nota de los hechos, asegurando al conductor de la unidad, el cual resultó ileso.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí