Dos personas lesionadas, entre ellas un menor de edad y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un fuerte accidente registrado en pleno centro de la ciudad de Tepic.
Los hechos se suscitaron durante la tarde de este miércoles cuando la conductora de una camioneta de la marca Honda tipo CRV en color negro circulaba sobre la calle Zapata y al llegar a la avenida Prisciliano Sánchez no respetó el señalamiento de tránsito, sobrepasando las boyas restrictivas para continuar su caminó con sentido hacia la avenida Guadalajara impactando un vehículo de la marca Volkswagen tipo Vento en color negro donde viajaba una familia y que circulaba con sentido hacia la avenida Proyecto.

Tras el fuerte impacto, el vehículo Vento salió proyectado contra su costado lateral derecho y en su interior una mujer quien cargaba a un bebé entre sus brazos resultaron lesionados.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil del Municipio de Tepic, quienes atendieron a los lesionados en el lugar de los hechos sin ameritar traslado.

Agentes de la Policía Vial se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, asegurando a la conductora de la camioneta Honda para el deslinde de responsabilidades.

Las unidades involucradas quedaron completamente destrozadas, razón por la cual los agentes ordenaron una grúa al lugar para ser remolcadas al corralón.
