7.7 C
Tepic
domingo, julio 21, 2024
InicioPoliciacaGolpeó a su padre

Golpeó a su padre

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Esta tarde del martes, fueron movilizados los elementos de la Policía Municipal, debido a una pelea entre un padre y su hijo en la colonia San Esteban.

Elementos de la policía municipal acudieron al lugar de los hechos, donde se encontraron a los dos involucrados lesionados. El hijo presentó una lesión leve en el brazo derecho, mientras que el padre presentó una herida en el rostro causada por un golpe propinado por su hijo.

El altercado tuvo lugar poco después de las cuatro de la tarde en la calle Lázaro Cárdenas, cerca de la calle Insurgentes de la colonia mencionada.

Según los informes, se reportó una pelea entre padre e hijo en el lugar. Los agentes de policía entrevistaron a los involucrados y descubrieron que el hombre de 63 años había estado molestando a su esposa, a quien había golpeado en el pasado, mientras se encontraba en estado de ebriedad.

Esta vez el hijo, al ver que su madre estaba siendo molestada, trató de defenderla, lo que  su padre lo agredió con un plato, causándole una lesión leve en el brazo.

En respuesta, el hijo golpeó a su padre en el rostro, causándole una lesión en el pómulo izquierdo. Las autoridades llegaron al lugar y explicaron que ambos serían detenidos en caso de que quisieran presentar cargos el uno contra el otro.

Sin embargo, el hombre de 63 años tiene que ser denunciado por violencia familiar por parte de su esposa, quien dijo que no era su deseo proceder, ya que de así hacerlo, el hombre iba a denunciar a su propio hijo.

Los agentes les dieron las recomendaciones a seguir a ambas partes, quedando todo asentado en un informe de hechos, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí