Choque volcadura deja como resultado a dos personas resultaron lesionadas en la colonia Rodeo de la Punta de la ciudad de Tepic.
Los hechos se registraron durante la mañana de este miércoles, donde de acuerdo con testigos momentos antes una pareja que viajaba a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Chevy en color azul circulaba sobre el libramiento carretero de Tepic con sentido hacia Mazatlán y al llegar al kilómetro 11 justo a la altura de la calle Pulpo fueron impactados por el conductor de una camioneta de la marca Dodge tipo RAM que les cortó la circulación.

Tras la colisión, el conductor del Chevy pierde el control de su unidad, sale de la cinta asfáltica, se impacta contra una luminaria y termina volcando quedando con los neumáticos hacia el cielo.

Al lugar arribaron de manera inmediata paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a un hombre y a una mujer tripulantes del automóvil Chevrolet que resultaron lesionados siendo trasladados a un hospital de la capital nayarita para recibir atención médica.

Agentes de la Policía Estatal División Caminos tomaron nota de los hechos, asegurando al conductor de la unida Dodge para el deslinde de responsabilidades.
