Localizan el cuerpo sin vida de una mujer de la tercera edad, desnuda y con quemaduras en varias partes de su constitución física en el municipio de Compostela.
El macabro hallazgo se registró en la localidad de Las Varas, al interior de una vivienda que se localiza sobre la calle Durango y Querétaro de la colonia Atenas donde de acuerdo con testigos una joven mujer quien constantemente llevaba alimento a Maricela Ozuna mejor conocida como “La Alacrana”, el día de hoy jueves al tocar su puerta se percató que no salió nadie.
Sin embargo y después de varios minutos de espera, decidió asomarse por la ventana sin imaginar la macabra escena, pues Maricela se encontraba tendida en el área del comedor, desnuda y con quemaduras en el cuerpo.
Ante estos hechos llamó a los números de emergencia arribando de manera inmediata paramédicos de Protección Civil del municipio de Compostela quienes lamentablemente nada pudieron hacer, solo confirmar su muerte.
La zona fue acordonada por los agentes de la Policía Municipal y Estatal en espera de Servicios Periciales para recabar los indicios pertinentes, pues no se descarta que Maricela haya sido privada de su vida.