7.7 C
Tepic
sábado, mayo 18, 2024
InicioPoliciacaPareja resulta lesionada luego de impactarse contra poste

Pareja resulta lesionada luego de impactarse contra poste

Fecha:

spot_imgspot_img

Un hombre y una mujer resultaron lesionados luego de sufrir un fuerte accidente automovilístico sobre el nuevo bulevar que conduce de Tepic hacia Pantanal.

Los hechos se registraron durante la tarde de este jueves cuando el conductor de una camioneta de la marca Nissan tipo NP 300, en color blanco y con caja seca, circulaba sobre dicho bulevar con sentido de Pantanal hacia la capital nayarita, quien metros antes de llegar al libramiento Tepic- Guadalajara justo frente a los centros botaneros, pierde el control de su unidad al pisar cañas que se encontraban sobre la cinta asfáltica se sube al camellón central y se impacta contra el poste de aluminio propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Tras el brutal golpe, el conductor de la camioneta salió proyectado contra el volante, presentando heridas cortantes en el rostro, además de la pérdida total de dos de sus dientes, mientras que la mujer que viajaba como copiloto presentó lesiones en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar arribaron paramédicos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, quienes atendieron y trasladaron a los lesionados a un hospital de la capital nayarita para recibir atención médica.

Elementos de la Policía Estatal, Caminos y Secretaría de Movilidad tomaron nota de los hechos, la unidad quedó completamente destrozada de su parte frontal, la cual fue remolcada al corralón. 

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí