7.7 C
Tepic
lunes, abril 15, 2024
InicioNayaritCompañía Coral Vivaldi presenta La Magia de Cri Cri

Compañía Coral Vivaldi presenta La Magia de Cri Cri

Fecha:

spot_imgspot_img

Todo listo para que hoy sábado por la noche, la Compañía Coral Vivaldi presente la obra de teatro musical La Magia de Cri Cri, un tributo a José Francisco Gabilondo Soler, en la sede del Teatro del Pueblo Alí Chumacero, en punto de las seis de la tarde, confirmó en rueda de prensa la directora musical Rosa del Carmen Salinas Murillo, quien ahora comparte créditos con el director de escena Daniel Salinas.

Dentro de los pormenores, se informó que se trata de una obra musical en la que intervienen bailarines, cantantes y 22 actores en escena con edades desde los dos años en adelante: “Se trata básicamente de un tributo al compositor mexicano, oriundo de Veracruz, Francisco Gabilondo Soler; el propósito es que los niños conozcan todo esta música bella, que yo sé que viene de otras generaciones, pero bueno a los niños les encanta. Hay que inculcar y rescatar esta música que considero a todos les encanta, máxime en el marco del Día del Niño”.

La directora de la Compañía Coral Vivaldi, Rosa del Carmen Salinas Murillo, señaló que se trata de una puesta en escena con una duración de una hora con 30 minutos y que gira en torno a una abuelita, música y baile: “Siempre nos hemos ocupado por toda la comunidad en general, no solo nos enfocarnos al público, digamos adolescente o mayor, sino que esta vez quisimos hacer algo especial para los niños que en ocasiones es una parte que se olvidaba o nada más se recuerda cuando viene el día del niño que abundan los eventos para la niñez y de ahí ya no sé les toma en cuenta. Así que aquí esta vez será especial pues se trata de un espectáculo que gozarán grandes y pequeños”.

De acuerdo con Salinas Murillo, la obra La Magia de Cri Cri cuenta una bella historia que gira justamente en torno a una abuelita: “Pero no quiero contar más, mejor los invito para que nos acompañen a disfrutar de una espléndida tarde, donde se conjuga la música, el baile y el vestuario que sobra decir será bastante llamativo”.

Cabe destacar que para esta ocasión será una sola presentación, este sábado 29 de abril, a las seis de la tarde con un costo de ingreso de 160 pesos, planta baja y 130 pesos planta alta.

“Aún tenemos boletos por lo que los invitamos a disfrutar la puesta en escena, realmente se van divertir, es muy bonita la obra. La historia es muy dinámica y bueno las canciones… las van a disfrutar como nunca, los bailes, las actuaciones, en fin, todo les va encantar… No pueden faltar los niños y los adultos con corazón de niños, vengan a apoyar el talento local porque en Nayarit sobra el talento; Nayarit es tierra de artistas, no me pregunten por qué, solo les puedo decir que algo tiene, porque todos cantan, bailan, pintan. Quizás sea el mar, los mariscos o su tierra porque todo lo hacen cantando” finalizó la directora.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí