7.7 C
Tepic
sábado, mayo 18, 2024
InicioPoliciacaLo encontraron muerto en medio del camino

Lo encontraron muerto en medio del camino

Fecha:

spot_imgspot_img

Durante la mañana de este martes, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en la colonia El Cacao, en el municipio de Amatlán de Cañas.

De acuerdo a los primeros informes, el hombre se encontraba tendido sobre el camino de terracería que se encuentra al borde del malecón y a escasos metros del asilo de ancianos de dicho municipio.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil del municipio de Amatlán de Cañas, quienes al revisarlo lamentablemente ya no contaba con signo de vida, presentado aplastamiento de cráneo con expulsión de masa encefálica, por lo que se presume que fue atropellado por un vehículo de carga.

Ante estos hechos, los agentes policiacos acordonaron la zona, dando a aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, para comenzar con las investigaciones pertinente.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida, solo se sabe que, de tez blanca, robusto, vestía suéter en color azul, camisa color azul a cuadros, pantalón de mezclilla y botas de trabajo color negro y a un costado del cuerpo se encontró una mochila y un sombrero de paja.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí