7.7 C
Tepic
sábado, mayo 18, 2024
InicioNacionalSemaforazo deja a tres personas lesionadas en el centro de Tepic

Semaforazo deja a tres personas lesionadas en el centro de Tepic

Fecha:

spot_imgspot_img

Tres personas resultaron lesionadas luego de sufrir un fuerte accidente automovilístico en pleno centro de Tepic.

Los hechos se registraron durante la tarde de este jueves, cuando el conductor de un vehículo de la marca Nissan tipo Versa en color blanco del servicio del transporte público (taxi), circulaba sobre la avenida Veracruz con sentido hacia el Parque la Loma, mismo que al llegar al cruce de la avenida Insurgentes fue impactado por el conductor de un automóvil de la marca Nissan tipo Versa en color blanco con placas del estado de Jalisco, quien circulaba con sentido hacia Mazatlán y que de acuerdo con testigos no respeto la luz roja de su respectivo semáforo.

Tras el brutal impacto, tres mujeres que viajaban como pasajeras en el taxi, resultaron lesionadas, mismas que fueron atendidas por paramédicos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal en el lugar de los hechos sin ameritar traslado.

Afortunadamente, los tripulantes del vehículo particular, un hombre y una mujer, resultaron ilesos, ya que al momento del golpe se activaron las bolsas de aire, evitando con ello una lesión.

Agentes de la Policía Estatal tomaron nota de los hechos como primer respondiente, quienes se encargarán de realizar los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí