7.7 C
Tepic
domingo, julio 21, 2024
InicioPoliciacaAlertan a bomberos en la Independencia

Alertan a bomberos en la Independencia

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

La tarde del viernes, elementos de la policía municipal y del cuerpo de bomberos fueron movilizados, debido al reporte de un incendio en un domicilio ubicado en la colonia Independencia.

Al llegar al lugar de los hechos, los elementos de la policía municipal encontraron que el incendio se había registrado en la parte del patio delantero de la casa, donde un pequeño colchón, algunas maderas y otros objetos se habían quemado por causas desconocidas hasta el momento.

El incidente fue reportado poco antes de la una de la tarde en la calle Valerio Trujano, a la altura de la finca número 175 de la colonia Independencia.

Al lugar llegaron elementos de protección civil y bomberos a bordo de 1 U de rescate, una motobomba y elementos de seguridad pública municipal.

Una vez que llegaron al lugar, los propietarios de la finca estaban presentes y manifestaron desconocer la causa del incendio. El personal de bomberos comenzó a sofocar el fuego y controló la situación.

Durante la intervención se quemó un colchón, algunas maderas y objetos que estaban acumulados en ese lugar.

Después de controlar la situación, el personal de bomberos dio recomendaciones a los propietarios de la finca y los elementos de la policía municipal tomaron nota de lo ocurrido para estar preparados ante cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí