7.7 C
Tepic
sábado, mayo 18, 2024
InicioPoliciacaAparatoso incendio en la Primero de Mayo

Aparatoso incendio en la Primero de Mayo

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Este viernes por la tarde, se produjo un aparatoso incendio en un terreno baldío, rodeado por una barda, en el cruce de las calles San Luis Potosí y Antonio J. Hernández, en la colonia Primero de Mayo.

Los hechos provocaron la movilización de varias unidades de rescate y de las autoridades municipales.

Los números de emergencia recibieron la llamada después de las 12 del mediodía, informando de que una vivienda estaba en llamas en la calle San Luis Potosó, lo que movilizó a varias unidades de emergencia de Protección Civil y Bomberos.

Cuando llegaron al lugar, los agentes de la policía municipal confirmaron que se estaba quemando un terreno baldío rodeado por una barda, y que había peligro para las viviendas cercanas debido a que el incendio estaba fuera de control.

Inmediatamente llegó el personal de bomberos, que colocó líneas de agua en su moto bomba y comenzó a sofocar el incendio, que fue controlado rápidamente.

Se ha sabido que un individuo había manifestado que iba a quemar un poco de basura, pero el fuego se le salió de control y provocó el incendio, que generó la movilización de varias unidades de emergencia.

Una vez que el personal de bomberos logró controlar completamente el fuego, se levantó un acta y se informó a las autoridades competentes.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí