7.7 C
Tepic
miércoles, julio 24, 2024
InicioPoliciacaMotopatrullero de la Policía Estatal resulta lesionado al sufrir accidente

Motopatrullero de la Policía Estatal resulta lesionado al sufrir accidente

Fecha:

spot_imgspot_img

Elemento de la Policía Estatal Caminos resulta lesionado luego de sufrir un accidente de motocicleta.

Los hechos se registraron durante la tarde de este sábado cuando el elemento policiaco, circulaba a bordo de su moto patrulla con los códigos encendidos, ya que se dirigía a un llamado de emergencia sobre la avenida Insurgentes con sentido hacia la colonia El Rodeo, mismo que al llegar a la avenida Estadios se impactó contra el conductor de una camioneta de la marca Toyota tipo RAV4 en color gris, quien circulaba con sentido hacia la colonia San Juan.

Tras el fuerte impacto, el oficial salió proyectado contra la cinta asfáltica presentando un fuerte golpe en la cabeza, mientras que la frágil motocicleta quedó completamente destrozada.

Al lugar arribaron paramédicos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, quienes se encargaron de atender y trasladar al lesionado a un hospital de la capital nayarita para su atención médica.

Agentes de la Policía Estatal tomaron nota de los hechos asegurando al chofer de la camioneta, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí