7.7 C
Tepic
domingo, junio 23, 2024
InicioPoliciacaAuto sin control chocó con un taxi

Auto sin control chocó con un taxi

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Las autoridades municipales fueron notificadas de un accidente vehicular ocurrido en la colonia Agua Zarca, donde se vio involucrando un automóvil Nissan y un taxi Hyundai. Se reportó que únicamente hubo daños materiales.

Asimismo, se informó a la autoridad municipal de este incidente ocurrido en la intersección de las calles 16 de Septiembre y Politécnico Nacional, en la colonia Municipal.

En este caso, un automóvil Chevrolet, Spark de color gris, con placas de Jalisco, fue encontrado dentro de una gasolinera, sobre una jardinera. Los oficiales de vialidad presentes en la zona notaron que había una persona lesionada, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos.

Una ambulancia arribó al lugar y trasladó a una mujer al hospital regional para recibir atención médica.

Además, se descubrió que el vehículo Hyundai I10, de color blanco amarillo, habían patinado e ingresado a la gasolinera, colisionando contra la jardineras, en la cual se subió.

Los oficiales de vialidad tomaron nota del accidente y notificaron al Ministerio Público correspondiente, quien se encargará de llevar el caso. Las partes involucradas quedaron en espera de llegar a un acuerdo.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí