7.7 C
Tepic
sábado, mayo 18, 2024
InicioPoliciacaSe murió un niño

Se murió un niño

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

La Fiscalía General de Nayarit ha informado los avances en torno a las averiguaciones en torno al lamentable accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del 8 de mayo en el kilómetro 52 de la autopista Jala Compostela.

Según las investigaciones realizadas, el número de víctimas fatales asciende a 9 y la unidad siniestrada fue un camión de la marca Kenworth, modelo 1998, color blanco con rojo, placas de circulación 434DF9 del Servicio Público Federal, que transportaba flores y aproximadamente 25 personas procedentes del estado de Puebla con destino a Puerto Vallarta, Jalisco para comercializar el producto.

El vehículo, al parecer, circulaba a exceso de velocidad por el tramo referido, quedó sin control y se salió de la carretera, cayendo volcado a un desnivel de terreno de 30 metros de profundidad. Como resultado, 8 personas perdieron la vida en el lugar y 10 más resultaron lesionadas, incluyendo al conductor de la unidad.

Además, un menor de edad que se encontraba entre los lesionados falleció esta mañana, elevando el número de víctimas fatales a 9.
La Fiscalía ha comunicado los nombres de las personas fallecidas, que ya han sido identificadas en su totalidad, y ha informado que serán trasladadas a sus lugares de origen después de los trámites correspondientes.

Se trata de Marilú Coate Zayas, 33 años.

María Concepción Castro Quintero, 30 años.

Gabriela Álvarez López, 26 años. Un niño, de 7 años. Moisés Palacio Ramos, 57 años. Un niño, de 11 años, otro de 6 años. Alberto Zambrano Jiménez, 41 años y otro niño de 2 años.

El conductor del vehículo se encuentra detenido y será puesto a disposición de un Juez de Control en las próximas horas. Este será el encargado de resolver su situación jurídica. La Fiscalía continúa las investigaciones sobre este trágico accidente de tránsito.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí