7.7 C
Tepic
viernes, julio 12, 2024
InicioPoliciacaMoto chocó con un taxi

Moto chocó con un taxi

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Jesús Calata

MERIDIANO/Vallarta

Con varias escoriaciones y golpes en diferentes partes del cuerpo fue como resultó la tarde de este viernes un joven motociclista luego de impactarse contra un taxi cuando circulaba sobre la avenida Víctor Iturbe, en la colonia La Trinidad de la delegación de El Pitillal.

Los reportes llegaron a las líneas de emergencia pasadas las dos de la tarde y de inmediato oficiales se presentaron en la mencionada avenida, en donde al llegar confirmaron que se trataba de un taxi del sitio 12 con el número económico 1274 y una motocicleta de la marca Italika, color negro.

Paramédicos de Bomberos fueron quienes se encargaron de atender al conductor de la motocicleta e informaron que el mismo no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida, por lo que no fue necesario un traslado de urgencia a un hospital.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal fueron quienes se encargaron de tomar la versión de cada uno de los involucrados para en caso de ser necesario poner el hecho a disposición de la autoridad correspondiente, esto en caso de que no llegaran a un acuerdo sobre los daños sucedidos.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí