7.7 C
Tepic
jueves, julio 18, 2024
InicioPoliciacaChocó joven motociclista en Los Ramblases

Chocó joven motociclista en Los Ramblases

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

MERIDIANO/Puerto Vallarta

Oficiales de vialidad municipal tomaron nota de un accidente que se registró en la colonia Ramblases, entre una moto y un auto.

Los agentes que llegaron al lugar, informaron que el conductor de la moto salió lesionado, pero no de gravedad.

Fue a eso de las 07:48 de la mañana, cuando. elementos de la Ambulancia B-78 acudieron a la calle Puerto Tampico y Sabino frente al número 138 en Ramblases, al ser enterados acerca de un accidente con lesionados.

Al lugar acudieron los paramédicos y los agentes, donde observan a un masculino sobre la banqueta y a la valoración consciente y alerta por parte de los paramédicos, responde al nombre de Luis Alberto, de 29 años.

El joven manifiesta que viajaba en una motocicleta y sufrió un percance contra un vehículo y refiere dolor en la zona lumbar con signos vitales estables le dan recomendaciones pertinentes.

En el lugar estaban oficiales de la patrulla PT-291 a cargo de Eduardo Valencia, quien informó que se trató de un choque por alcance, estando en el lugar un Dodge Attitude, color placa, con placas de Jalisco, conducido por una mujer que estaba presente en el lugar.

Asimismo, una moto Italika tipo 125, en color amarillo y negro, con placas de Jalisco, conducida por el joven que salió lesionado.

Los oficiales escucharon la versión de ambos conductores y enseguida los invitaron a dialogar entre ellos para que llegaran a un acuerdo.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí