7.7 C
Tepic
sábado, julio 20, 2024
InicioPoliciacaRoban celular a un estudiante frente a Soriana Pitillal

Roban celular a un estudiante frente a Soriana Pitillal

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Agentes de la Policía Municipal tomaron conocimiento de un robo que sufrió un estudiante mientras viajaba en un camión en la zona de Soriana Pitillal.

Según informes, un individuo de aproximadamente 40 años, el cual traía pantalón de mezclilla y camisa a cuadros, le arrebató su teléfono celular y huyó en dirección desconocida. Ante esta situación, los elementos de seguridad pública acudieron al estacionamiento de Soriana Pitillal para recabar información sobre lo sucedido.

De acuerdo con la versión proporcionada, el estudiante, acompañado por otros dos compañeros, se encontraba en el camión transitando por la avenida Francisco Villa con dirección al Pitillal.

Repentinamente, se percató de que su teléfono, el cual llevaba en su mochila, ya no se encontraba allí. En ese momento, el afectado, de 15 años de edad, y sus amigos descendieron rápidamente del vehículo y alertaron a los servicios de emergencia.

Tras el llamado, los agentes de seguridad pública acudieron al lugar y recopilaron información sobre lo ocurrido.

Con base en las características proporcionadas, iniciaron la búsqueda del responsable del robo, pero lamentablemente no lograron dar con su paradero.

Por consiguiente, se registraron los hechos y se informó al agente del Ministerio Público acerca de lo sucedido.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí