7.7 C
Tepic
viernes, mayo 24, 2024
InicioPoliciacaDescarga eléctrica acabó con la vida de Maurilio

Descarga eléctrica acabó con la vida de Maurilio

Fecha:

spot_imgspot_img

Un hombre de 43 años de edad, perdió la vida durante la mañana de este jueves al recibir una fuerte descarga eléctrica en la colonia Ferrocarrileros de la ciudad de Tepic.

Los lamentables hechos se registraron sobre la calle Talleres, casi esquina con Diseño Industrial, cuando el hombre identificado como Maurilio Soto Soto de 43 años de edad, se encontraba realizando trabajos de albañilería al interior de una finca marcada con el número 30.

De acuerdo con testigos Maurilio el día de ayer acababa de terminar de hacer un aljibe, en la parte de la cochera y el día de hoy comenzaría los trabajos para la construcción de una escalera y al momento de excavar a un costado de dicho aljibe al parecer intentó cortar un cable de electricidad cuando recibió la fuerte descarga eléctrica.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y personal de Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, quienes al revisarlo lamentablemente ya no contaba con signos de vida.

Vecinos de la zona reportaron a los números de emergencia que momentos antes habían escuchado una fuerte explosión y enseguida se fue la luz en la zona.

El cuerpo quedó boca abajo y una de sus manos unas pinzas de corte.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, en espera de Servicios Periciales y del Servicio Médicos Forense para el levantamiento del cuerpo.

Más artículos

spot_img
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí