7.7 C
Tepic
jueves, julio 18, 2024
InicioPoliciaca“Ayúdenme” gritaba joven cuando fue ejecutado en Xalisco

“Ayúdenme” gritaba joven cuando fue ejecutado en Xalisco

Fecha:

spot_imgspot_img

Ejecutan a balazos a un hombre en la colonia Lomas Verdes de la ciudad de Xalisco.

Los hechos se registraron durante madrugada de este martes, donde vecinos de la zona reportaron cuatro detonaciones de arma de fuego y gritos de un joven pidiendo ayuda.

Al lugar arribaron de manera inmediata elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal, quienes localizaron sobre la calle Calcio, casi esquina con la calle Latón, a un hombre de aproximadamente 26 años de edad, tirado sobre la banqueta, boca abajo, con las manos hacia atrás y con al menos dos disparos de arma de fuego, uno en el cuello y otro más en la rodilla.

Paramédicos de Protección Civil del municipio de Xalisco acudieron al sitio, quienes al revisar al joven lamentablemente ya no contaba con signos de vida.

La zona fue acordonada por los elementos policiacos, en espera de Servicios Periciales para el levantamiento de indicios.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida, solo se sabe que vestía pantalón de mezclilla en color azul, chamarra negra y un tatuaje con la figura de una calavera en el brazo derecho.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí