7.7 C
Tepic
jueves, julio 18, 2024
InicioPoliciacaRescatada del infierno en la colonia Los Fresnos

Rescatada del infierno en la colonia Los Fresnos

Fecha:

spot_imgspot_img

Una mujer fue rescatada por los agentes de la Policía Estatal luego de que su vivienda ardiera en llamas en la colonia Los Fresnos de la ciudad de Tepic.

Los hechos se registraron durante la tarde de este miércoles, donde a los números de emergencia del 911 reportaron que en la finca marcada con el número 242-A de la calle Reforma, casi esquina con calle Nueva Italia, se encontraba en llamas con personas en el interior.

A la brevedad arribaron elementos de la Policía Estatal del grupo Lobos, quienes confirmaron los hechos, logrando rescatar por el área del techo a una mujer que se encontraba dentro de la finca.

En cuestión de minutos arribó personal de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado, quienes con el apoyo de motobombas lograron controlar el fuego.

De acuerdo a testigos, indicaron que el siniestro fue provocado por un sujeto quien le prendió fuego a varios artículos que se encontraban en la parte del corral, donde posteriormente las llamas comenzaron a propagarse hasta el interior de la vivienda.

Acto seguido el sujeto se dio a la huida, siendo detenido sobre la calle Zócalo y Brasil por uno de los elementos del Grupo Motopatrullas Linces de la Policía Estatal.

Finalmente, la mujer de 61 años de edad, fue atendida en el lugar de los hechos por paramédicos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal sin ameritar traslado.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí