7.7 C
Tepic
sábado, julio 20, 2024
InicioPoliciacaVenían de Michoacán y sufrieron fuerte accidente al llegar a Tepic

Venían de Michoacán y sufrieron fuerte accidente al llegar a Tepic

Fecha:

spot_imgspot_img

Tres personas resultaron lesionadas luego de sufrir un fuerte accidente en el libramiento carretero de Tepic.

Los hechos se registraron durante la mañana de este martes, cuando el conductor de una camioneta de la marca Nissan tipo Frontier el color cobre circulaba sobre el bulevar de Pantanal hacia Tepic y al llegar al cruce con el libramiento carretero brinca las boyas y provoca ser impactado por el conductor de una camioneta de la marca Nissan Z24 en color rojo que circulaba con sentido de Mazatlán hacia Guadalajara.

Tras el fuerte impacto la camioneta Z24 terminó volcado, donde un hombre que viajaba en la parte trasera protegiendo las puertas y ventanas metálicas que iban a instalar en la localidad de San Cayetano, salió proyectado contra la cinta asfáltica quedando gravemente lesionado y con el rostro cubierto de sangre, lo mismo que su conductor y otro hombre que viajaba como copiloto.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron a uno de los lesionados a un hospital de la capital nayarita para recibir atención médica.

Paramédicos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal atendieron al conductor y al copiloto que viajaban en la camioneta roja, en el lugar de los hechos sin ameritar traslado.

El conductor de la camioneta Frontier quien viajaba en compañía de cuatro mujeres más, procedentes del estado de Michoacán resultaron ilesos; sin embargo, el conductor quedó en calidad de detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público donde se definirá su situación legal.

Derivado de este accidente los dos carriles con sentido hacia Guadalajara quedaron bloqueado por un espacio de una hora.

Elementos de la Policía Estatal División Caminos tomaron nota de los hechos.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí