Para lograr recuperar los permisos de taxis que la administración de Ney González Sánchez entregó a empresarios hoteleros y personas ajenas al transporte público, el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero giró instrucciones para que se revise e investigue a quien o quienes se le entregaron mil 500 concesiones de taxis.

Sobre el tema, el secretario general de Gobierno, Juan Antonio Echeagaray Becerra, explicó que una vez que se recuperen los permisos de taxis se entregarán a quienes desde hace décadas se han dedicado a ofrecer en las calles de la entidad el servicio de taxis.
Dijo Echeagaray Becerra que durante el gobierno de González Sánchez se entregaron concesiones de taxis a empresarios hoteleros, lo mismo que a líderes sindicales del transporte público. 

Refirió que en el municipio de Bahía de Banderas un líder transportista recibió 50 permisos de taxis y hoy en día sólo tiene en su poder 20 concesiones: “llegamos a la conclusión que el resto de los permisos los cedió o los vendió, pero sí lucró con estos permisos del transporte público que le entregó la administración de Ney González”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí