7.7 C
Tepic
domingo, febrero 25, 2024
InicioNayaritDebe morir con dignidad el PRD

Debe morir con dignidad el PRD

Fecha:

Más Noticias

Edición impresa 24 de febrero de 2024

Meridiano de Nayarit Sección Política Descargar Sección Política |...

Incendio en el Hotel Buenaventura

Por Adrián De los Santos La madrugada de este viernes...

Hallaron un muerto en el poblado de El Tuito

Por Adrián De los Santos Las autoridades municipales y judiciales...

Le rajaron la cabeza en la Emiliano Zapata

Por Jesús Calata Por razones hasta el momento desconocidas, un...

Chofer prensados antes del crucero de Talpa

Por Adrián De los Santos En una coordinada acción entre...
spot_imgspot_img

En opinión de Armando Olvera Amezcua, exdiputado local del Partido de la Revolución Democrática (PRD),  este instituto político agoniza y tiene muy pocas posibilidades de sobrevivir después de las elecciones.

El perredista considera que el PRD debe de morir con dignidad y sin causar lástima: “Yo no le veo mucho futuro al PRD, yo creo que el PRD tiene muy pocas posibilidades de vivir y creo que deberíamos de liquidar al partido. En mi opinión personal ahorita que todavía tenemos un poco de capital político lo debemos desaparecer,  porque si no lo hacemos dentro de poco tiempo nos va suceder lo mismo que le pasó al PPS en su momento”.

Armando Olvera Amezcua  comentó que en estos momentos el PRD cuenta con muy pocos militantes, porque una vez que apareció MORENA al interior del partido se registró una desbandada: “Creo que somos muy poquitos militantes, muchos se fueron a otros partidos políticos, pero somos muy pocos los que quedamos en el PRD y con los que estamos no podemos aspirar a mucho”.

Agregó que el PRD en Nayarit es un partido político desahuciado: “En anteriores elecciones estuvimos a punto de perder el registro como partido  y creo que ahora sí lo vamos a perder,  en caso de continuar con vida tendríamos que ir en alianza con otros partidos políticos como son el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN)”. 

Finalmente, al referirse a la falta de representación del PRD en el Congreso local, Armando Olvera Amezcua refirió que los dos diputados que antes tenía el Partido de la Revolución Democrática abandonaron la bancada perredista por decisiones personales y no de partido: “Luis Zamora llegó por el PAN y la compañera Sonia Ibarra llegó por el PRD,  pero por conflictos internos los dos se declararon independientes y desde hace tiempo no tenemos representación perredista en la máxima tribuna del estado”.

Popular

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí