En el fraccionamiento Ciudad del Valle, además de lidiar sus habitantes con el robo a casa habitación, ahora lo hacen con personas enfermas de sus facultades mentales que deambulan. Se registran robos en negocios y situaciones de violencia inconvenientes, dijo el presidente del Comité de Acción Ciudadana, Diego Rodríguez Chávez.

“Se han suscitado ya agresiones a menores de edad, como acoso y son graves, a veces los indigentes lamentablemente pues andan desnudos e incluso hay algunos que andan robando cosas menores como cosas de metal, cosas que ellos creen que pueden vender rápidamente; hay diferentes comportamientos, tenemos ahorita una señora que está mal de sus facultades mentales, que viven en el parque Portugal y hemos solicitado que se atienda por parte del gobierno del estado y del ayuntamiento, tanto para su retiro, porque rompe todas bolsas de basura e incluso se pone agresiva, incluso con otras mujeres”.

Rodríguez Chávez confirmó que por lo menos se tienen detectadas a tres personas indigentes en la zona que se han convertido en el dolor de cabeza de los vecinos del lugar: “Tenemos alrededor de tres fijos, una que está en el parque Portugal y otras que se han puesto en el área detrás de la Central Camionera en el parque Hamburgo. Hubo un indigente en donde el Ayuntamiento nos apoyó para su retiro que se ponía enfrente de una escuela que se ubica en Paseo de Hamburgo y era menor de edad y estaba el peligro de que fuera a pasar alguna situación de violencia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí