7.7 C
Tepic
martes, julio 16, 2024
InicioNayaritCapturan a exalcalde de San Blas Hilario "Layín"

Capturan a exalcalde de San Blas Hilario “Layín”

Fecha:

spot_imgspot_img

Durante la noche de este martes, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal aseguraron al exalcalde del municipio de San Blas, mejor conocido como “Layín”, acusado de diferentes delitos.

Los hechos se registraron a las22:30 de la noche de este martes, en el fraccionamiento Cordoncillos, ubicado en la ciudad de Xalisco, donde a los números de emergencia reportaron que un sujeto bajo los influjos del alcohol y agresivo, intentaba ingresar a una vivienda por la parte del techo.

De manera inmediata, los agentes de la Policía Estatal acudieron al sitio, donde de manera inmediata arrestaron al sujeto, percatándose que era nada más y nada menos que el expresidente municipal de San Blas, identificado como Hilario “N”, de 55 años, originario y vecino de la localidad de Huaristemba y menor conocido entre la sociedad como “Layín”.

Sin embargo, y durante su detención, el polémico “Layín” amenazó a una mujer de la Policía Estatal, el cual en tono molesto le expresó: “No sabes con quién te estás metiendo, te voy a desaparecer”.

Ante estos hechos, el expresidente municipal fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por su presunta participación en el hecho delictuoso de daño a las cosas, allanamiento de morada y amenazas a un agente de la Policía Estatal.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí