7.7 C
Tepic
viernes, julio 19, 2024
InicioPoliciacaChocó mujer motociclista a espaldas de Costco en Vallarta

Chocó mujer motociclista a espaldas de Costco en Vallarta

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos, atendieron a una mujer motociclista que resultó lesionada tras chocar contra un automóvil en el cruce de la avenida Jesús Rodríguez Barba y Lago Tangañica, a espaldas de la tienda Costco en Fluvial Vallarta.

Las autoridades municipales informaron que recibieron el reporte poco después de las dos de la tarde de este miércoles, sobre un accidente que se había registrado en la avenida Jesús Rodríguez Barba en Vallarta.

Al lugar acudieron elementos de seguridad pública municipal, quienes confirmaron el accidente.

En el suelo se encontraba una mujer, la cual ya estaba siendo atendida por paramédicos de Protección Civil y bomberos que habían llegado al lugar del percance.

En el sitio se encontraba una motoneta de color negro con placas del Estado de Jalisco, así como un vehículo marca Nissan, Sentra, de color plata, con placas de Jalisco, cuyo conductor estaba presente.

Se supo que momentos antes, el automóvil salió por la calle Lago Tangañica y al llegar al cruce con la avenida Jesús Rodríguez Barba, una motocicleta pasaba por allí, resultando en una colisión en la parte delantera izquierda del automóvil y dejando a la mujer que viajaba en la moto, lesionada.

Los paramédicos de Protección Civil y Bomberos que llegaron al lugar de los hechos atendieron a la persona, pero descartaron lesiones graves. Únicamente le brindaron curaciones y recomendaciones a seguir. Mientras tanto, los oficiales encargados del caso instaron a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo entre ellas.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí