7.7 C
Tepic
viernes, julio 12, 2024
InicioPoliciacaMoto atropelló a un adolescente en El Salitrillo

Moto atropelló a un adolescente en El Salitrillo

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

MERIDIANO/Puerto Vallarta

 La tarde de este miércoles, un adolescente de 14 años de edad, residente de la colonia Salitrillo, fue atropellado por una motocicleta, lo que provocó la respuesta inmediata de los paramédicos de Protección Civil y los oficiales de vialidad.

Poco después de la una de la tarde de ese miércoles, se recibió una llamada a los números de emergencia, informando sobre una persona atropellada en el cruce de las calles 27 de Diciembre y 28 de Octubre, en la mencionada colonia.

Los paramédicos y los oficiales de vialidad llegaron al lugar de los hechos, donde confirmaron que un adolescente llamado Arturo, de 14 años, se encontraba con dolores en su cuerpo. Informó que momentos antes, mientras realizaba un mandado, fue atropellado por una motocicleta que circulaba a alta velocidad y se dio a la fuga.

Los paramédicos evaluaron al joven y determinaron que no presentaba lesiones graves que requirieran su traslado a un hospital, por lo que solo le proporcionaron recomendaciones para su cuidado. Mientras tanto, los oficiales de vialidad iniciaron el proceso correspondiente para el parte de accidente, y se informó de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí