7.7 C
Tepic
viernes, febrero 23, 2024
InicioNayaritLlega a 50+1 PINSA

Llega a 50+1 PINSA

Date:

Related stories

Edición impresa 23 de febrero de 2024

Meridiano de Nayarit Sección Política Descargar Sección Política |...

Asumirán alcaldes omisos su responsabilidad: Nataly Tizcareño

Luego del enorme cúmulo de observaciones que emitió la...

Develan mural en Hospital General de Zona No. 33 del IMSS Nayarit

El titular de la Dirección de Prestaciones Económicas y...

Promueve ISSSTE Nayarit mes de la salud del hombre

Por Argimiro León Con una charla sobre la inclusión en...

Presume alcalde finanzas sanas en Jala

Por Fernando y Misael Ulloa Con la Cuarta Transformación llegó...
spot_imgspot_img

Por César Pérez

Este viernes Promotora de Inversiones del Nayar (PINSA) llegó a su 50+1 aniversario. Constituida el 9 de junio de 1972, con su hermana Embotelladora del Nayar, detonó la conformación del Grupo Álica, que hoy genera miles de empleos. Su presidente, Antonio Echevarría Domínguez, dijo que PINSA fue la primera inmobiliaria en construir un fraccionamiento con todos los servicios, de primera calidad, con agua potable, drenaje, pavimento hidráulico, luminarias, así como infraestructura urbana. Ese primer fraccionamiento fue Ciudad del Valle y de ahí le han seguido otros fraccionamientos que hoy forman parte del hogar de miles de familias en Nayarit. Ha cumplido con los objetivos de su creación, entre los que ennumeró la creación de empleos, la generación de desarrollo, el pago de impuestos así como conformarse como una empresa con responsabilidad social.

Dio a conocer que siguen trabajando con PINSA en la edificación de viviendas de todos los niveles para satisfacer la demanda del mercado y anunció que pronto darán a conocer más productos para los nayaritas.

En este evento de aniversario la directora general de PINSA, Seydi Marlén López Lizárraga, externó la satisfacción que sienten a contribuir con las familias nayaritas para generar un patrimonio familiar que representa en muchos de los casos el esfuerzo de toda una vida.

La celebración de estos 51 años de PINSA fue además motivo para una charla motivacional con Julieta Enríquez, reconocida conferencista, coach empresarial y escritora, con quien realizaron diversas actividades que fueron del agrado de los trabajadores que ya caminan el segundo medio siglo de trabajo por el desarrollo regional.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí