7.7 C
Tepic
viernes, julio 12, 2024
InicioPoliciacaSe registró otro choque en Fluvial Vallarta

Se registró otro choque en Fluvial Vallarta

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Jesús Calata

Aparatoso accidente se registró la tarde de este lunes en el fraccionamiento Fluvial Vallarta en donde un coche y una camioneta estuvieron involucrados y una mujer resultó con golpes leves.

Los hechos sucedieron al filo de las 15:00 horas en el cruce de las calles Lago Baikal y Río Tibet, lugar a donde acudieron las unidades de emergencia luego de recibir varios reportes en los cuales los alertaban de dicho percance.

Una vez en el sitio los oficiales confirmaron que se trataba de un choque entre un coche de la marca Nissan tipo March, color blanco, con placas de Jalisco y una camioneta de la marca Nissan tipo X-Trail, color rojo, con placas del mismo estado.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos fueron quienes se encargaron de brindarle las atenciones a una tripulante del compacto, la cual resultó con algunos golpes, sin embargo, no fue necesario su traslado a un hospital.

Según las versiones en el lugar, todo parecía indicar que ninguno de los conductores hizo alto en la intercepción de calles y derivado de ello se registró el aparatoso choque.

Oficiales de la subdirección de Tránsito Municipal fueron quienes se hicieron cargo de elaborar los registros correspondientes y quedaron en espera de que los involucrados llegaran a un acuerdo sobre los daños o de lo contrario el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí