7.7 C
Tepic
sábado, mayo 18, 2024
InicioNayaritProfe Michel, el perfil de Morena que más se fortalece en Jalisco

Profe Michel, el perfil de Morena que más se fortalece en Jalisco

Fecha:

spot_imgspot_img

A un año de las elecciones del 2024, el Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez es el perfil de MORENA que más se ha fortalecido en Jalisco pues en el transcurso de seis meses ha cuadriplicado su preferencia en la encuesta mensual que realiza la empresa de estudios de opinión pública DEMOSCOPIA DIGITAL, con miras a la elección de gobernador del estado.

En el cuestionamiento a los ciudadanos participantes: si hoy fueran las elecciones para elegir gobernador(a) de Jalisco, ¿por cuál partido votaría? MORENA sigue estando en las preferencias de los electores y como coalición supera hasta por 7.5 puntos porcentuales al partido que actualmente ostenta el poder en la entidad, es decir, es una tendencia muy marcada hacia el cambio.

Respeto a la pregunta: ¿Quién le gustaría que fuera el candidato(a) de MORENA para la gubernatura de Jalisco?, hay dos perfiles que se colocan en la delantera por amplio margen y uno de ellos es el Profe Michel, con la gran diferencia de que de octubre del 2022 a abril de 2023 pasó de una preferencia de 6.7 a 25.1 por ciento, es decir, es la figura política de la 4T que más impulso presenta cuando ya se aproxima una etapa en la que los partidos tendrán que tomar decisiones.

Cada vez más ciudadanos jaliscienses están convencidos de que la mejor opción de gobierno en la entidad es MORENA, después de los excelentes resultados que está logrando Andrés Manuel López Obrador al frente del gobierno federal y que están convencidos de que la 4T debe abarcar todos los niveles de gobierno.

Pero los jaliscienses también saben que lo más conveniente para nuestro estado es un perfil que con hechos está demostrando su capacidad como gobernante, como el Profe Michel, pues así lo ratifican los vallartenses en los estudios de opinión que realizan diferentes empresas encuestadoras, pues han comprobado su capacidad administrativa, de liderazgo, de gestión y de que está convencido de que debe gobernar de la mano de la gente.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí