7.7 C
Tepic
sábado, julio 20, 2024
InicioNacionalAMLO es insustituible: Adán Augusto

AMLO es insustituible: Adán Augusto

Fecha:

spot_imgspot_img

NotiPress

Desde el hotel Hilton Ciudad de México, Adán Augusto López dirigió un mensaje a los medios de comunicación y a los mexicanos tras su renuncia a la Secretaría de Gobernación. Durante su discurso, el contendiente a la candidatura a las elecciones presidenciales de 2024 por Morena, aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador “es de esas personas que no se ven en 100 años”.

Busco ser sustituto y relevo, expresiones profundamente generosas, de parte de quien, mi punto de visita y coincidiendo con millones de mexicanos, es insustituible. Andrés Manuel López Obrador es de esos hombres que aparecen cada 100 años y a veces que hay países que no los vemos ni siquiera en 100 años”.

El paisano de López Obrador también declinó usar el financiamiento de su partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para la campaña rumbo a las elecciones 2024. “Nunca va a faltar el aventón”, bromeó López Hernández tras rechazar los 5 millones de pesos de Morena. El tabasqueño pedirá al partido que ese recurso se destine a comunidades marginadas.

Fue el 25 de octubre del 2022 cuando Adán Augusto López Hernández, entonces secretario de Gobernación, confirmó su participación en el proceso interno de selección del Partido de Regeneración Nacional (Morena). En el proceso para elegir al Coordinador de la Defensa de la Transformación -o candidato- compite con Claudia Sheinbaum, recién separada del cargo de Jefa de Gobierno de CDMX, Marcelo Ebrard, excanciller mexicanoRicardo Monreal y Gerardo Fernández Noroña.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí