Por Adrián De los Santos

La mañana de este lunes se registró un percance vial sobre la Avenida Paseo del Marlin y paseo de La Vena, en el fraccionamiento Gaviotas, en donde un auto compacto que se quedó sin control, chocó contra un árbol y posteriormente cayó al canal pluvial.

Agentes de la Policía Municipal así como oficiales de vialidad acudieron al lugar del accidente, junto con paramédicos de Protección Civil y Bomberos, encontrando un vehículo marca Volkswagen, tipo sedán, en color blanco, con placas de Jalisco que se encontraba en el interior del canal.

Se dio a conocer, que momentos antes el vehículo circulaba sobre la avenida Paseo del Marlin con dirección hacia paseo de La Vena, sin embargo, su conductor se quedó sin control del volante y se estampó contra un árbol, para posteriormente caer al canal.

Se dio a conocer que luego del accidente, el conductor intentó sacar el vehículo, sin embargo, no le fue posible, por lo tanto los oficiales de vialidad llegaron al lugar, tomaron nota de los hechos y solicitaron la presencia de una grúa, la cual se hizo cargo de levantar el vehículo y ponerlo en un lugar seguro, una vez que los oficiales de vialidad tomaron nota de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí