7.7 C
Tepic
sábado, julio 20, 2024
InicioPoliciacaLa muerta era menor vivía en Sayulita

La muerta era menor vivía en Sayulita

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Las autoridades judiciales del estado de Nayarit continúan con las investigaciones en torno al fatal accidente que se registró sobre la carretera Valle a Bucerías, siendo el camino viejo, en donde la tarde del domingo un auto compacto se quedó sin control, se volcó y dejó una persona fallecida y dos lesionados.

Se dio a conocer que los que viajaban en el auto eran solo menores de edad y tal parece que se encontraban bajo los efectos del alcohol, se dirigían hacia la zona de Vallejo, cuando se registró la volcadura que dejó a una jovencita vecina de Sayulita, sin vida, en tanto que resultaron lesionados pero no de gravedad otros menores vecinos del poblado de El Guamúchil.

Las autoridades revelaron que la persona fallecida está identificada como Esmeralda, de 16 años de edad, la cual era vecina del poblado de Sayulita, siendo informadas las autoridade,s que quien conducía el vehículo era un menor también de 16 años identificado como Alan.

Trascendió que el vehículo circulaba de Bucerías a Valle por el camino viejo, cuando se quedó sin control su conductor, se volcó y de este modo resultó lesionada de consideración, quien está identificada como Esmeralda, la cual lamentablemente falleció minutos más tarde.

Mientras tanto otros menores de edad vecinos de El Guamúchil, resultaron lesionados, siendo atendidos por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes descartaron lesiones de gravedad que ameritaran su traslado a un hospital, por lo que únicamente les dieron las recomendaciones a seguir en el lugar.

Mientras tanto las autoridades municipales iniciaron el parte de accidente y dejaban en calidad de detenido el conductor, mismo que sería puesto a disposición del agente del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

El personal de la Agencia de Investigación Criminal inició la carpeta de investigación correspondiente en base a la cual se encuentran trabajando actualmente.

Más artículos

spot_img
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí