7.7 C
Tepic
jueves, mayo 23, 2024
InicioPoliciacaHallaron un muerto frente al campo de golf Flamingos

Hallaron un muerto frente al campo de golf Flamingos

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

MERIDIANO/Bahía de Banderas

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y el cual aparentemente tiene aspecto de que estaba en condición de calle, fue localizado la mañana de este martes a un lado del boulevard Riviera Nayarit, frente al campo de golf Flamingos y poco antes de llegar a los semáforos de la Mega en Bucerías.

La persona fue hallada tirada y expuesta al sol en la zona de jardinería, lo que llamó la atención de los automovilistas que pasaban por el lugar, quienes no dudaron en llamar a las autoridades municipales para informarles de esta situación, ya que se les hacía raro ver que cerca había sombra de los árboles y estuviera hubiera tirado en ese lugar expuesto al sol, sin moverse.

Elementos de la policía vial llegaron para tener el reporte que se hizo a los números de emergencia y encontró al hombre tirado inconsciente, al tratar de despertarlo se dieron cuenta de que el mismo no reaccionaba, por lo tanto pidieron la presencia de los servicios de emergencia.

Al arribar una ambulancia procedió el personal paramédico a revisar al hombre y confirmó que lamentablemente ya había fallecido,

En el lugar estaban los oficiales de vialidad municipal, quienes informaron que se encontraban realizando su recorrido de vigilancia sobre el boulevard Riviera Nayarit, cuando les informaban que había una persona inconsciente.

Inmediatamente acudieron a verificar el reporte y se dieron cuenta que efectivamente, a la altura del kilómetro 145 de este Boulevard, yacía el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aproximadamente unos 30 a 35 años de edad.

La persona traía un short en color negro, con vivos rojos y tenis en color negro con suela color blanco. Al confirmar los paramédicos que el hombre ya había fallecido, solicitaron el apoyo de la policía de investigación, arribando el personal de la Agencia de Investigación Criminal, así como de la Policía Estatal para continuar con las investigaciones al respecto.

Se dijo que el hombre aparentemente vivía en condición de calle, traía puesta una mochila en color negro y además, detectaron que traía unos tatuajes en el pecho con la leyenda “María y Jesús”. La persona tiene barba y bigote abultado, cejas pobladas y el pelo es castaño claro.

La persona desconocida daba el aspecto de que vivía en condición de calle, pero detectaron que tenía sangre en la boca, lo que hace pensar que pudo haber muerto a causa de una cirrosis o por infarto, ya que no se le observaban huellas de violencia.

Situación por la cual las autoridades judiciales solicitaron la presencia del personal de los Servicios Periciales, para que fueran ellos los que determinaran qué pudo haber pasado, por lo que los peritos se hicieron cargo de la fijación del lugar y del levantamiento del cuerpo sin vida para su traslado a las instalaciones del Semefo, donde quedaría en resguardo hasta ser reclamado de manera oficial.

Pero antes, sería sometido a la necropsia de ley para determinar las causas de muerte, iniciando los agentes el Informe Policial Homologado y quedando en espera de saber si era necesario o no el inicio de una Carpeta de Investigación.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí