7.7 C
Tepic
viernes, julio 19, 2024
InicioPoliciacaSe murió turista rumbo a la playa Colomitos

Se murió turista rumbo a la playa Colomitos

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Una persona de origen extranjero falleció en la playa de Boca de Tomatlán, luego de que al ir caminando hacia la playa Colomitos, el hombre se sintió mal y se desvaneció.

Se dio a conocer que la persona fue trasladada posteriormente a bordo de una lancha hacia la  playa de Boca de Tomatlán en donde al bajarlo le dieron reanimación cardio pulmonar, pero la persona falleció.

Al lugar llegaron las autoridades municipales y personal paramédicos de Cruz Roja, quien confirmaron lo lamentable.

Se dijo que al principio se decía que el hombre se había ahogado, sin embargo, las autoridades judiciales determinaron su traslado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley y mediante ésta determinar las causas de muerte, por lo que fue iniciado el Informe Policial Homologado.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco antes de las 12 del día, cuando informaban a la Policía Municipal, que habían sacado del mar en el muelle de Boca de Tomatlán a una persona que iba inconsciente.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que al llegar confirmaron que una enfermera estaba dándole reanimación cardio pulmonar a un hombre identificado como Francis Jhonn Mc Grath, de 45 años de edad, el cual es de origen estadounidense.

Se dijo que el ahora occiso momentos antes junto con algunos de sus amigos, se fueron caminando hacia la playa Colomitos, sin embargo, en el camino el hombre se sintió mal y se desvaneció, situación por la cual rápidamente fue llevado hacia una embarcación, en la cual lo trasladaron hacia Boca de Tomatlán, solicitando el apoyo en el trayecto con una ambulancia.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron lo que una enfermera ya sospechaba, la persona murió.

Al confirmarte que la persona había fallecido, los agentes procedieron a acordonar el sitio en donde quedó el cuerpo sin vida, solicitando la presencia de personal de la Policía Investigadora y los Servicios Periciales, por órdenes del agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó que el cuerpo fuera trasladar a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de ley y determinar las causas de muerte.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí