En rueda de prensa, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio a conocer los pormenores del lanzamiento de la convocatoria en la que se informó sobre el foro que estarán ofreciendo en los 32 estados de la república denominado El México que Queremos, rumbo a una Plataforma 2024-2030 de cara al proceso electoral del 2024.

Según la información emitida por la secretaria general del PRI, Magali Hermosillo,  dicho foro se estará realizando el próximo viernes 30 de junio en punto de las 5:00 de la tarde, en la sede del auditorio Luis Donaldo Colosio que se ubica en las instalaciones propias del Comité Directivo Estatal.

Se precisó que dicho foro lo que busca es el diálogo ciudadano con los diferentes sectores que están inmersos de tres grandes ejes: Desarrollo Turístico, MiPyMES, (la Pequeña y Mediana Empresa) y el Desarrollo Agropecuario en el estado de Nayarit.

“Estos tres temas van a ser desarrollados a través de conferencistas expertos y de igual manera se hace una convocatoria para los sectores para que puedan presentar sus ponencias y propuestas. A partir del día lunes estará publicada la convocatoria donde se van a establecer los requisitos. ¿Quiénes pueden participar?  La militancia, la ciudadanía, los diferentes sectores que están integrados, empresariales, las diferentes cámaras y sindicatos que quieran aportar a esta plataforma rumbo a la Alianza 2024”.

Por su parte Yolanda Gutiérrez, joven activista, emprendedora y conductora de televisión en el estado amplió sobre la importancia del foro El México que Queremos:

“Hoy por hoy sabemos que no solamente es importante tratar de menguar por ejemplo con políticas sociales la pobreza sino que la mejor política social será siempre la política económica, será el empleo, serán las oportunidades para los jóvenes y para la ciudadanía. Por eso es que dividimos este foro en tres grandes ejes: sabemos que nuestro estado aporta poco, sabemos que nuestro país está en un constante estancamiento, incluso en los último datos no revelan que tenemos un crecimiento del menos .3% , ni siquiera vamos creciendo y por eso es que es importante ir a recoger estas opiniones, este conocimiento de cancha que vamos a recoger en datos, sentimientos y opiniones del pueblo nayarita en torno a su economía en víspera de construir un mejor estado.” 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí