Atropellan a joven mujer sobre la avenida Insurgentes entre calle 4 y 5 de la colonia El Rodeo de la ciudad de Tepic.

Los hechos se registraron minutos antes de las 8:00 de la noche de este domingo, cuando la mujer de aproximadamente 22 años de edad intentó cruzar la avenida Insurgentes, momento en que fue arrollada por el conductor de una camioneta de la marca Jeep tipo Liberty en color tinto.

Tras el brutal impacto, la jovencita fue proyectada contra la cinta asfáltica, quedando boca abajo y gravemente lesionada.

Al lugar arribaron paramédico de Protección Civil del municipio de Tepic, quienes atendieron y trasladaron a la lesionada a un hospital de la capital nayarita para recibir atención médica, donde su estado de salud se reporta como delicada.

Agentes de la Policía Vial del municipio de Tepic, se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, asegurando al conductor de la camioneta para el deslinde de responsabilidades.

Es importante destacar que durante la noche del pasado sábado, un hombre de 91 años de edad perdió la vida luego de ser atropellado por un vehículo en el mismo tramo de la avenida Insurgentes, esto como consecuencia de la poca o nula iluminación en esta transitada vía de comunicación. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí