7.7 C
Tepic
viernes, mayo 24, 2024
InicioPoliciacaSe quemaron tres vehículo en Boca de Tomatlán

Se quemaron tres vehículo en Boca de Tomatlán

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Esta madrugada se registró fuerte movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio en el poblado de Boca de Tomatlán, al reportarse el incendio de tres vehículos que estaban estacionados en la ribera del río Los Horcones.

Las autoridades municipales y los Bomberos hasta el momento desconocen qué fue lo que provocó el incendio de estos tres vehículos, dos de ellos quemados en su totalidad.

De acuerdo al informado al respecto, las autoridades municipales recibieron el reporte por parte del personal que cuida las lanchas en el poblado de Boca de Tomatlán, en el sentido de que algo se estaba quemando sobre la ribera del río, a un lado del malecón de boca de Tomatlán.

Más tarde confirmaban que se trataba del incendio de varios vehículos, situación por la cual al sitio acudieron varias unidades de emergencia así como de la Policía Municipal, mismos que al llegar confirmaron que efectivamente una camioneta y un auto estaban ardiendo en llamas.

Además la radiación ya había afectado otro tercer vehículo, siendo una Hyundai, Creta en color blanco, con placas de Jalisco.

Los elementos de la Policía Municipal procedieron a asegurar la zona, mientras tanto al lugar llegaba personal del cuerpo de Bomberos, los cuales comenzaron a sofocar el incendio de los tres vehículos que estaban quemándose, para enseguida realizar una investigación respecto a lo sucedido.

Los bomberos informaron que a consecuencia del incendio, hubo derrame de combustible en este caso de gasolina, situación por la cual tuvieron que utilizar además de agua, polvo químico seco y espuma, para poder controlar el fuego y evitar que llegara a otros vehículos y a algunas lanchas que estaban en esos momentos en ese lugar.

Por el momento se desconoce qué fue lo que provocó este incendio que acabó con tres vehículos, por lo que el agente del Ministerio Público en turno, ordenó el inicio del Informe Policial Homologado correspondiente.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí