7.7 C
Tepic
jueves, julio 25, 2024
InicioPoliciacaTerrible volcadura en la estatal 544

Terrible volcadura en la estatal 544

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

La tarde de este martes se registró aparatoso accidente sobre la carretera Estatal 544, entre el penal de Ixtapa y el arroyo Santo Domingo, lo que generó la movilización de varias unidades de emergencia y de Seguridad Pública, así como de oficiales de Vialidad del Estado.

En el lugar encontraron una camioneta volcada y fuera de la carretera, detectando que había menores de edad los cuales estaban siendo auxiliados por las personas que se detuvieron a ayudar.

Una niña de 11 años fue la más golpeada y fue necesario su traslado al Hospital Regional para su valoración médica, sin embargo, más tarde informaban qué sería trasladada a la clínica 179 del Seguro Social.

El reporte a los números de emergencia entró a eso de la una de la tarde, cuando informaban acerca de una volcadura a la altura de la guardería de la delegación de Ixtapa, por lo que al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Policía Vial del Estado, quienes al llegar confirmaron que el accidente se había registrado antes de llegar a la guardería y cerca del arroyo Santo Domingo.

En ese sitio hallaron una camioneta Ford, Ranger, en color blanco, con placas del estado de Guanajuato y marcada con el número 32, la misma estaba volcada sobre su costado derecho, pero antes se había estrellado contra dos árboles.

En el lugar se encontraba una persona las cuales pensaban que se trataba del conductor, sin embargo, este manifestó que no, que él estaba esperando junto con su familia el camión en la entrada Ecoterra, de donde son vecinos, para ir a la escuela, cuando pasó la camioneta y les dio raite, sin embargo, en el trayecto el conductor perdió el control, chocó contra los árboles y se salió de la carretera, quedando volcado, en tanto que el conductor se dio a la fuga.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos valoraron a las personas y confirmaron que únicamente la niña de 11 años, sería trasladada al hospital para su atención médica, mientras tanto los oficiales de vialidad del Estado iniciaban el parte de accidente e informaban al agente del Ministerio Público en turno de lo sucedido.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí