7.7 C
Tepic
domingo, abril 14, 2024
InicioPoliciacaMenor pierde la vida al caer de una camioneta

Menor pierde la vida al caer de una camioneta

Fecha:

spot_imgspot_img

Menor de edad pierde la vida al caer de una camioneta en movimiento sobre la carretera Ruiz-Zacatecas.

Los lamentables hechos se registraron durante la mañana de este jueves en el municipio de Del Nayar, cuando el conductor de una camioneta de la marca Chevrolet circulaba sobre la carretera en mención con una menor de tan solo nueve años de edad en la parte de la caja, quien de manera accidental cayó de cabeza contra la cinta asfáltica.

Ante estos hechos, el conductor identificado como Braulio “N”, de 60 años de edad, quien es abuelo de la menor, solicitó el apoyo de una unidad médica, arribando al lugar paramédicos de Protección Civil, quienes al revisar a la menor lamentablemente ya no contaba con signos de vida, presentando traumatismo craneoencefálico severo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona, en espera de los agentes de la Agencia de Investigación Criminal y de Servicios Periciales para levantar los indicios pertinentes.

La menor fue identificada como Marjorie “N”, de 9 años de edad, originaria de Las Cruces anexo a la localidad de Mesa del Nayar.

El conductor fue detenido por las autoridades, quien será presentado ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, donde se definirá su situación legal.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí