7.7 C
Tepic
jueves, julio 18, 2024
InicioPoliciaca¡Locura al volante!: Dos detenidos y cuatro heridos en el Libramiento

¡Locura al volante!: Dos detenidos y cuatro heridos en el Libramiento

Fecha:

spot_imgspot_img

Fuerte accidente automovilístico deja como resultado a dos elementos de la Marina y dos civiles lesionados.

Los hechos se registraron durante la noche de este jueves, donde de acuerdo con testigos, momentos antes el conductor de una camioneta de la marca GMC, sub marca Sierra, en color azul, circulaba sobre el libramiento carretero de Tepic con sentido hacia Mazatlán a exceso de velocidad y al llegar a la altura de la colonia Miravalles justo en el Cerro Mocho impacto a un vehículo en color blanco donde viajaba un hombre en compañía de un menor.

Tras el fuerte impacto, el automóvil blanco salió proyectado contra el paredón del cerro, quedando completamente destrozado.
Durante la huida, el conductor de la camioneta Sierra se impactó contra una camioneta de la Policía Estatal donde viajaban elementos de la Secretaría de Marina y agentes estatales.

Tras el brutal impacto, dos elementos de la Marina salieron expulsados de la unidad, cayendo sobre la cinta asfáltica quedando gravemente lesionados.

Al lugar arribaron de manera inmediata paramédicos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal y Protección Civil municipal, quienes atendieron y trasladaron a los dos civiles y los marinos a un hospital de la capital nayarita, reportándose el estado de salud de los dos últimos como delicado.

El presunto responsable fue detenido metros adelante por los agentes de la Policía Estatal, mismo que fue identificado como Efraín “N”, de 37 años de edad, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, donde se definirá su situación legal.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí