7.7 C
Tepic
jueves, julio 18, 2024
InicioPoliciacaSu destino era Mecatán y se accidentaron en la autopista Tepic-Mazatlán

Su destino era Mecatán y se accidentaron en la autopista Tepic-Mazatlán

Fecha:

spot_imgspot_img

Motociclistas resultan gravemente lesionados al sufrir un fuerte accidente sobre la autopista Tepic-Mazatlán. 

Los hechos se registraron durante la tarde de este domingo cuando el conductor de una motocicleta de la marca Italika tipo FT 150 en color negro, quien viajaba en compañía de otro hombre como pasajero, circulaban sobre dicha autopista con destino a la localidad de Mecatán municipio de San Blas y al llegar al kilómetro 2 le reventó el neumático trasero lo que provocó que perdiera el control y terminaran derrapando sobre la cinta asfáltica.

Tras la brutal caída, el que viajaba en la parte trasera presentó fractura expuesta de tobillo del pie izquierdo, fractura de costillas y traumatismo craneoencefálico, mismo que fue identificado como Claudio “N”, de 49 años de edad, mientras que el conductor un joven de aproximadamente 30 años de edad presentó quemaduras por fricción en la espalda.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a cargo de la unidad NAY-012, quienes atendieron de manera inmediata a los lesionados, quienes fueron trasladados al Hospital IMSS-BIENESTAR de la ciudad de Tepic para recibir atención médica.

Personal de Ángeles Verdes realizaron el abanderamiento correspondiente, mientras que los agentes de la Guardia Nacional Carreteras tomaron nota de los hechos. 

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí