Cinco personas resultaron lesionadas luego de sufrir un fuerte accidente sobre la carretera federal 15 libre Tepic-Guadalajara, en el municipio de Santa María del Oro.
Los hechos se registraron durante la mañana de este lunes, donde de acuerdo con testigos, el conductor de un vehículo del servicio del transporte público (taxi), circulaba sobre dicha carretera con dirección hacia Tepic, mismo que al llegar a la altura del kilómetro 199 se impactó de frente contra una camioneta de la marca Mitsubishi tipo L200 en color gris.

Tras el brutal impacto, el automóvil de alquiler continúo su marcha sin control para terminar volcado sobre sus cuatro ruedas hacia el cielo, completamente destrozado y en su interior cuatro mujeres que viajaban como pasajeras lesionadas.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado, quienes, con el apoyo de las quijadas de la vida, lograron rescatar a las lesionadas, donde minutos después paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y personal de Protección Civil del municipio de Santa María del Oro trasladaron a las lesionadas a un hospital de la capital nayarita para recibir atención médica, reportándose el estado de salud de una de ellas como delicado.

El conductor de la camioneta Mitsubishi salió ileso, donde afortunadamente su unidad logro detenerse con el muro de contención, evitando que cayera a un barranco de más de 50 metros de profundidad.

Agentes de la Policía Estatal acordonaron el área, mientras que personal de bomberos y paramédicos realizaban las labores de rescate.

Los lesionados fueros identificados como:
Óscar Iván Aguilar, de 24 años de edad, conductor del taxi.
Pasajeras:
Georgina Torres Baltazar, de 22 años de edad.
Esmeralda Cárdenas, de 23 años de edad.
Karen Brambila Orozco, de 21 años de edad.
Zaira Pérez López, de 30 años de edad.

Agentes de la Guardia Nacional Carreteras, se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.