7.7 C
Tepic
jueves, julio 18, 2024
InicioPoliciacaFatal accidente cobra la vida de un hombre en la Tepic-Guadalajara

Fatal accidente cobra la vida de un hombre en la Tepic-Guadalajara

Fecha:

spot_imgspot_img

Un hombre perdió la vida luego de sufrir un fuerte accidente automovilístico sobre la carretera federal libre Tepic-Guadalajara.

De acuerdo con testigos, los lamentables hechos se registraron cuando el conductor de un vehículo de la marca Volkswagen Vento, en color rojo circulaba sobre dicha carretera con sentido hacia Guadalajara, mismo que al llegar a la altura del kilómetro 189 metros delante de la localidad de La Galinda, municipio de Santa María del Oro, perdió el control de su vehículo al ingresar a una curva pronunciada invade carril contrario y se impacta de frente contra un tráiler tipo cisterna.

Al lugar arribaron de manera inmediata personal de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado, quienes lograron rescatar del interior del vehículo compacto a su conductor, mientras que paramédicos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal lo trasladaron a un hospital de la capital nayarita donde lamentablemente perdió la vida.

Agentes de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional Carreteras acordonaron la zona, en espera de Servicios Periciales para realizar las investigaciones pertinentes.

El hoy fallecido fue identificado como Jesús Adrián Hernández Amezcua, de 24 años de edad.

Es importante señalar que al interior del vehículo Vento, se pudieron apreciar latas de bebidas embriagantes.

Más artículos

spot_img

1 COMENTARIO

  1. Gracias por ser el unico medio que subio la foto principal del accidente… Ojala todos hicieran bien su trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí