El secretario del Ayuntamiento de Tepic, Edgar Saúl Paredes Flores, declaró que los accidentes viales y decesos que han ocurrido en las últimas semanas sobre la avenida Insurgentes poniente, habrán de disminuir por la instalación de luminarias que se hará en la zona.
En un lapso de 15 días darán a conocer el nombre de la empresa que ganó la licitación para dotar a las áreas de servicios y alumbrado público a cargo del gobierno municipal.

Paredes Flores comentó que desde el día uno de la administración, las luminarias fueron su tema de prioridad, se recibió la capital en condiciones muy difíciles en ese ámbito: “De las 24 mil luminarias que existen se han atendido ya desde la primera fase alrededor de 22 mil luminarias, todavía hace mes y medio la presidenta dio la indicación de que se revisará colonia por colonia cada una de ellas y así ha sido; el comité de adquisiciones ya trabaja en lo suyo”.
El funcionario municipal agregó que además de las luminarias, el bacheo es un tema que se sigue trabajando para complementar la parte de la estrategia de seguridad que se aplica en la capital nayarita.