7.7 C
Tepic
sábado, julio 20, 2024
InicioPoliciacaUrbano atropella y mata a adulto mayor

Urbano atropella y mata a adulto mayor

Fecha:

spot_imgspot_img

Camión urbano le arrebata la vida un adulto mayor que intentaba cruzar la avenida México, casi esquina con la calle Artículo 123, en la colonia San José de la ciudad de Tepic. 

De acuerdo a lo declarado por testigos del accidente, el peatón ya había cruzado los carriles de alta velocidad de la avenida México de la cera oriente hacia la cera poniente, pero poco antes de llegar al último carril de baja velocidad fue embestido por el conductor del camión urbano.

Familiares del ahora fallecido que se acercaron al lugar de la desgracia, ante los uniformados dijeron que la víctima llevaba por nombre Fermín Ruiz Ríos y al momento de perder la vida contaba con 68 años de edad.

A pesar de socorristas de Protección Civil del municipio de Tepic arribaron al lugar de los hechos para atender al hombre atropellado, nada pudieron hacer por salvar la vida de don Fermín, quien lamentablemente después de ser lanzado varios metros por el camión urbano estrello su frágil humanidad contra el asfalto y resultó con traumatismo craneoencefálico en tercer grado, lo que en cuestión de minutos le provocó la muerte.

La unidad responsable de esta muerte imprudencial, es el camión de la ruta Progreso 3 marcado con el número económico 0144, el conductor de la pesada unidad fue detenido en el lugar de los hechos por agentes de la Policía Estatal y será trasladado a la Fiscalía General del estado donde se definirá su situación legal.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí